Esta web está en fase de pruebas y está sujeta a cambios. Para cualquier información puede ponerse directamente en contacto.

Talleres de cerámica

¿Te gustaría crear tus propias piezas?

Ven con tu familia o amigos y siente la experiencia de modelar la arcilla entre tus manos en un auténtico alfar donde se lleva trabajando el barro desde hace más de 30 años.

Con grupos reducidos para disfrutar con seguridad y mayor atención de la actividad.

Proporcionamos todas las herramientas y materiales necesarios, sólo debes traer motivación y ganas de disfrutar. Os dejaremos un delantal para mancharnos lo menos posible, pero aún así ¡ven preparado para embarrarte! 

Es necesaria reserva previa para cualquiera de las actividades, como mínimo con una semana antelación.

También podemos desplazarnos con todo lo necesario a cualquier evento que se celebre (cumpleaños, jornadas culturales, ferias…).  Haznos llegar tu propuesta y diseñaremos la actividad adaptándonos a las características de la celebración, espacio disponible, asistentes, temáticas…

TALLERES DE CERÁMICA para grupos reducidos.

Para eventos de mayor público y duración como pueden ser celebraciones, fiestas del barrio o pueblo, jornadas culturales, etc. ofrecemos también La Urbe de Barro.

Un taller lúdico/pedagógico guiado por  ceramistas y educadores basado en la creación de una obra colectiva con arcilla a partir de la experimentación individual.

Todas las piezas que se crean en el torno son modificadas a través de cortes, deformaciones, modelados, etc. y se fusionan en una escultura efímera, construida con la participación de todos los asistentes en una o varias jornadas.

Urbes utópicas, mundos imaginarios, personajes sorprendentes… Si estás preparando un evento y buscas una actividad especial, ¡contáctanos!

Hemos realizado Urbes de Barro en distintos colegios de la provincia, en el Parque Infantil Navideño «Guirigay» del Palacio de Congresos de Huesca durante los años 2016-2019, en «Harinera ZGZ» y «Escuela Taller de Cerámica de Muel» dentro del Certamen Internacional de Cerámica Contemporánea (CERCO), en las Fiestas del Barrio de Valdespartera en Zaragoza… y estamos deseando seguir creando nuevos mundos de Barro ¡donde tú quieras!